miércoles, 2 de abril de 2014

Fotografía



Elegí esta imagen por su contenido emotivo, estético y estructural. 

En primer lugar, en cuanto a lo emotivo, la imagen fotográfica me expresa alegría y optimismo, a través de la mirada del chico que ha sido retratado jugando simplemente en la tierra y con una rueda junto a sus pares, que solo con ver sus manos me reflejan la unión y el apoyo grupal.
En segundo lugar, la estética me resulta agradable porque la fotografía esta en blanco y negro, y la ausencia de los colores envían mi atención directamente a mensaje.
Por ultimo y para concluir, en cuanto a la estructura, el punto mas llamativo es la cabeza del chico, que se encuentra centrada verticalmente, mientras que no se encuentra de esa forma dentro de a rueda (que tampoco está centrada). Es por eso que el encuadre me resulta interesante, ya que creo que coincide con el mensaje y que de esa forma busca mostrar su mundo imperfecto, desequilibrado y a pesar de ello, feliz. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario