sábado, 24 de mayo de 2014

Una nueva mirada - El Retrato TP2

En primer lugar, justificaré mi cambio de rumbo. Yo venía trabajando con Ivana las fotos en la panadería, mi idea era fija y clara, pero no me funcionó, es decir, no logré despues de 3 visitas tomar una sola fotografía que me deje satisfecha y que realmente transmita aquella idea planteada. Por lo tanto decidí jugar con luces naturales y con ella simplemente para hacer mi primera experimentación casera, que al enroscarme y buscar unicamente aquel primer detonante hizo que recién hoy haga aquello que debió ser lo primero. Nos juntamos sin una idea previa, al ver la luz de la persiana y ella ahi sentada a su lado, me disparó una mirada que habla de como Ivana se retrotrae en sí misma. Muchas veces ella comenta, o se compara con otras personas lo que siempre me hace pensar que o sueña con  salir de aquel lugar. Por lo tanto tome fotos intervenidas, es decir, yo le pedí que se ponga de tal o cual forma. Este fué el resultado.

Foto para la entrega.
Retrato expandido en el videominuto. Representa un paneo de
abajo hacia arriba de la foto elegida para imprimir.


Prueba de luz 2

Prueba con la luz










No hay comentarios:

Publicar un comentario